sábado, 14 de noviembre de 2009

Función del Viernes 13. Tampoco ayer me sentí libre, todo el rato con la responsabilidad y tratando de hacerlo bien. Hoy digo: ¡se acabó!..., ¡tanta tontería! A ver, si es así verdaderamente. No quiero hacer un espectáculo redondo, ni dramatúrgicamente perfecto. No. Quiero sorprenderme y que algo que pide salir salga. Algo que hasta ahora con tanto buen director y padre que parió amparando mi culpa y mi ser, ha vivido ahogado. No me importa que no esté bien. Quiero dejarme morir de una vez, la obediente de mi se acabo. Solo quiero decir NO. Gritarlo ¡NO! , ¡NO! y ¡NO!, y para eso tengo que dejar de ser yo.

3 comentarios:

  1. Por eso te saldrá siempre bien, aunque a ti no te lo parezca. El público es sabio y lo verá muy claro, lo que haces te sale del corazón, y es para uno mismo, para estar mejor...

    ResponderEliminar
  2. EStoy deacuerdo con tommy boy. Lo que haces te nace de muy dentro y todos lo vemos, lo sentimos, lo agradecemos..

    ResponderEliminar
  3. Fuí un afortunado al asistir por segunda vez el pasado jueves, a tu función (la primera el dia del estreno). Tienes razón, al principio parecia que faltaba algo, ritmo, quizas la maravillosa tensión del dia del estreno, pero la obra fue en crescendo y acabó siendo tan maravillosa como la primera.
    Incluso.. ¿habrá una tercera vez?...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta google, puedes optar por poner un comentario eligiendo la opción "Anónimo". Gracias por tu comentario.