Hola, esa publicidad es súper original a mi me gusta, el problema esta en que es poco comercial, si yo no de que va eso y me lo encuentro por la calle no sabría descifrarlo jajaja.
¡De eso se trata Oscar! La gente, al verlo por primera vez, no sabe de qué se trata; no es sólo cosa tuya, le pasa a todo el mundo. Pero, ¡les hemos llamado la atención! A partir de ahí, cada vez que se lo encuentren empezarán a intentar encontrar -sin saberlo- la solución del enigma. Entonces, para colmo, empezarán a encontrarse estos mensajes cifrados en todas partes, en lugares extraños, ¡incluso en las basuras! ...Dios mío, ¿qué coño (con perdón) es esto?... Hasta que un día se encuentran con una persona que les da un papelito con dos rombos y la noticia de un espectáculo que está en la sala Triángulo: ¡¡¡la solución!!! También hay otras vías para encontrarla: carteles que lo explican, escuchar los rumores en el barrio a cerca de ello, etc. Cuando empecé a hacer estas acciones y otras como "Acción juanola" (descrita en un gadget a la derecha) mucha gente me decía lo que tú. Ahora en el barrio de Lavapiés todo el mundo sabe que protAgonizo está en la sala Triángulo y que su logo son dos rombos; también me conocen a mí, me llaman "la de los rombos". Cuando voy a dar un papelito publicitario me dicen "sí, ya, que está en la Triángulo, ¿no?". Hay gente que ahora enlaza y recuerda las acciones realizadas anteriormente: "Acción juanola", "Dos rombos + Triángulo = 23" (que anunciaba con un geroglífico el estreno de la obra en Triángulo, etc. Aunque no te lo creas ha tenido mucho impacto y, lo más importante: ¡¡¡que me lo he pasado bomba!!! Besos y gracias, Oscar, por tu comentario.
Hola, esa publicidad es súper original a mi me gusta, el problema esta en que es poco comercial, si yo no de que va eso y me lo encuentro por la calle no sabría descifrarlo jajaja.
ResponderEliminar¡De eso se trata Oscar! La gente, al verlo por primera vez, no sabe de qué se trata; no es sólo cosa tuya, le pasa a todo el mundo. Pero, ¡les hemos llamado la atención! A partir de ahí, cada vez que se lo encuentren empezarán a intentar encontrar -sin saberlo- la solución del enigma. Entonces, para colmo, empezarán a encontrarse estos mensajes cifrados en todas partes, en lugares extraños, ¡incluso en las basuras! ...Dios mío, ¿qué coño (con perdón) es esto?... Hasta que un día se encuentran con una persona que les da un papelito con dos rombos y la noticia de un espectáculo que está en la sala Triángulo: ¡¡¡la solución!!! También hay otras vías para encontrarla: carteles que lo explican, escuchar los rumores en el barrio a cerca de ello, etc.
ResponderEliminarCuando empecé a hacer estas acciones y otras como "Acción juanola" (descrita en un gadget a la derecha) mucha gente me decía lo que tú. Ahora en el barrio de Lavapiés todo el mundo sabe que protAgonizo está en la sala Triángulo y que su logo son dos rombos; también me conocen a mí, me llaman "la de los rombos". Cuando voy a dar un papelito publicitario me dicen "sí, ya, que está en la Triángulo, ¿no?". Hay gente que ahora enlaza y recuerda las acciones realizadas anteriormente: "Acción juanola", "Dos rombos + Triángulo = 23" (que anunciaba con un geroglífico el estreno de la obra en Triángulo, etc. Aunque no te lo creas ha tenido mucho impacto y, lo más importante: ¡¡¡que me lo he pasado bomba!!! Besos y gracias, Oscar, por tu comentario.