protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 30 de marzo de 2011

La República Cultural

Julio Castro, redactor de la revista La República Cultural, nos regala hoy un artículo (pincha aquí para leerlo) dedicado a protAgonizo y su reposición en la Sala AZarte de Madrid. Gracias!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Otra vez a la calle

Después de tantos días, hoy me he echado de nuevo a la calle a repartir los papelitos que anuncian la reposición de protAgonizo desde el próximo domingo en la Sala AZarte y a realizar las pintadas a tiza que también dan cuenta de ello. Como siempre, me lo he pasado bomba haciéndolas. Si eres una de las personas a las que he dado papelito, quiero agradecerte el haberme escuchado y el interés de asomarte a consultar este blog. Contarte que protAgonizo es un espectáculo que lleva ya un año y medio en cartel. Aquí encontrarás relatadas muchas de las aventuras vividas durante este tiempo. Si te animas a venir a ver la función, recuerda que por Atrápalo las entradas salen más económicas. Aquí podrás sacar tus entradas con descuento. Un abrazo y espero que te guste la función. Pincha en la foto para ver alguna de las pintadas de hoy.

sábado, 26 de marzo de 2011

Girando y en danza

Hace un año y medio que se estrenó protAgonizo (88 funciones hasta la fecha). Retomamos el día 3 de abril en la sala AZarte. C/ San Marcos 19, metro Chueca, donde tendremos función los cuatro domingos de abril a las 20h. Tengo una semana para preparar la campaña publicitaria (repartir papelitos, etc). Puede que tengamos suerte y nos hagan una reseñita en la guía del Ocio, también está pendiente de que emitan un reportaje, ya grabado, en "Mi reino por un caballo" (TV 2), esto nos ayudaría bastante a comunicarlo. Ya os diré si finalmente ha salido algo.
Tengo una gran alegría porque he encontrado un relojero maravilloso en Sta Cruz de la Zarza (Toledo): Javier Castillo, que ha sido capáz de arreglar la muñequita de la cajita de música de protAgonizo que, después de tantas funciones y tanto trajín, había dejado de dar sus vueltecitas y de bailar. ¡¡Mil gracias Javier!! Así que, con las energías renovadas, seguimos girando y en danza.

viernes, 11 de marzo de 2011

No sé

El 3 de abril se repone de nuevo protAgonizo en la sala AZarte (C/ San Marcos 19), tendremos función todos los domingos del mes a las 20h, hará entonces un año y medio que se estrenó el espectáculo. ¡¡Lo que ha llovido!! ¿Quién lo iba a imaginar? Por otro lado, todo lo vivido, pareciera un sueño desvaneciéndose a toda prisa nada más despertar; tampoco termino de hacerme a la idea de que en abril volvemos a la carga. Ya me da un poco de verguenza seguir anunciando en el facebook y demás, que el espectáculo se vuelve a reponer. Los amigos me insinúan que si no he pensado en hacer otro espectáculo, que sería ya un buen momento para pensarlo... Seguro que sí, pero esto salió sin pretenderlo, sin buscarlo. Y así se irá también, sin quererlo. Lo que tenga que venir ya vendrá solito. Estoy un poco confusa y rara. No sé si es fruto de parar unos días después de tanto tiempo sin hacerlo, o si es un bajón propio del momento en que estamos, o si es que algo se está revolviendo por ahí abajito. No sé.

jueves, 3 de marzo de 2011

Próximas actuaciones en Madrid

Volvemos a la Sala AZarte (C/ San Marcos 19, Chueca) los domingos de abril a las 20h. Estreno día 3.