protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 11 de octubre de 2011

Una gran noticia...

...es que, para el estreno de protAgonizo en la sala de La Princesa, el diseño de luces lo hará Juan Gómez Cornejo, a quien admiro y aprecio. Es una alegría que finalmente esto suceda, puesto que, aunque desde el principio fue algo soñado y acordado, no habia sido posible hasta el momento. El trabajo con él está siendo muy creativo. Estoy contenta, creo que va a quedar muy chula su propuesta... Chao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Gómez Cornejo acaba de recibir el Premio Nacional de Teatro. Enhorabuena!!!Aquí el link de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/iluminador/Juan/Gomez-Cornejo/premio/Nacional/Teatro/elpepucul/20111019elpepucul_6/Tes