protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 2 de junio de 2016

zAMORa

¡¡Sorpresa!! El Teatro Principal nos recibió con dos rombos en su puerta de entrada...

Tomé esta foto de su precioso patio de butacas justo antes de que dieran la entrada al público. De momento no tenemos ningún otro bolo a la vista... No pude evitar pensar ¿y si fuera esta la última? Recordé aquel bolero que dice Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez..., y, canturreándolo, me escondí entre cajas a esperar que empezara la función.


Gustó, salió todo bien... Lo celebramos en la cena con un riquísimo vino de Toro en compañía de unos amigos que vinieron... ¡Madre mía, qué bueno!

Aquí os pongo una imagen del espectacular río Duero que pasa por esta hermosa ciudad. Lanzo a sus aguas dos rombitos y que la corriente los lleve a donde los quiera llevar.