protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 12 de marzo de 2010

Sala Triángulo

Ayer, como sabéis, fue la reunión que teníamos pendiente con el teatro Sala Triángulo y nos ha ofrecido programar protAgonizo un día a la semana: todos los domingos del 23 de Mayo al 27 de Junio, lo que serán seis funciones. El espacio de la sala es muy bonito, mucho más grande que el querido Montacargas y mejor dotado técnicamente, lo que permitirá iluminar mucho mejor el espectáculo.
Las dimensiones del escenario (foto) son 11x11m y 5 de altura, con bastante más aforo de público: 132 espectadores. Es una alegría daros esta noticia que dará cita a seis nuevas ocasiones para encontrarnos en el 'oscuro del teatro'. Gracias desde aquí a Triángulo por su invitación.

6 comentarios:

Juan sin Credo dijo...

La alegría nos la hemos llevado los espectadores por poder volver a disfrutar de ProtAgonizo antes de que finalice la temporada.
En hora buena

Anónimo dijo...

Simple y profundamente, FELICIDADES, todo llega. Enhorabuena. Luis.

Anónimo dijo...

!!!ENHORABUENA!!!
Todo llega y vendrán nuevas oportunidades, volveremos a disfrutar de PROTAGONIZO en LA TRIÁNGULO.
Besitos
Chon

Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia!
Felicidades...
Begoña

Jordán Abellaner dijo...

Pues allí te veremos. Te conocí en Lavapiés currándotelo a pie de calle y voy a estar allí para verte.

Rotura Producciones dijo...

Qué alegría Jordán que haya funcionado para que vengas. Espero que te guste. Luego me comentas que te pareció, me gustaría saber. Besos a todos y gracias por el calorcito.