protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 20 de agosto de 2011

Anuncia

Esta es la sola imágen que he encontrado por internet del Teatro Corral de Anuncia (Urones de Castroponce. Valladolid), lugar donde actuamos mañana (22.30h). Será toda una sorpresa traspasar esa puerta. ¿Qué nos encontraremos? Ni siquiera sé si será al aire libre, cosa que podría ser puesto que se llama "Corral". Lo que si sé es que tiene 200 butacas de aforo y que el pueblo es muy pequeñito. Se trata de un festival de teatro llamado FETAL. Todo 'anuncia' que será algo muy especial, ya os contaré. Para saber algo más de Urones de Castroponce pincha en la foto. Saludos!!

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Estuve anoche viendo la obra: "descarnada", sincera y apasionada interpretación. Enhorabuena y ...que sigan las representaciones. Gonzalo

Anónimo dijo...

Lo pasé muy bien Fuisteis un público estupendo. Gracias por venir y por tu comentario. Una alegría que el espectáculo te llegara. Un abrazo y salud!! Ester.