protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 26 de julio de 2013

Viaje al Extranjero

Esta entrada es para compartir la alegría y anunciaros que protAgonizo viajará en unos días hasta Buenos Aires para representarse en El Extranjero (nunca mejor dicho), una bonita sala alternativa ubicada en el corazón del Abasto. C/ Valentín Gómez 3378 (mapa) dirigida por Mariano Stolkiner quien nos ha abierto las puertas de su teatro para cumplir un sueño anhelado: mostrar protAgonizo en Argentina, algo que, desde muy al principio me rondaba por la cabeza. Siempre he querido conocer Argentina, respirar su ambiente teatral y su teatro, que tanto admiro. Era bonito pensar en hacerlo llevando allí un espectáculo tan nacido de la entraña y del recorrido teatral y vital que a uno le ha tocado.

Los horarios y días de actuación son:
Sábado 24 de Agosto 20:30 hs
Viernes 30 de Agosto 23 hs
Sábado 31 de Agosto 20:30 hs
Sábado 7 de Septiembre 20:30 hs

Se agradece cualquier tipo de difusión para estas actuaciones, son poquitas y corta será nuestra estancia por allí, pero bien vale la pena cruzarse el mundo para tratar de dar voz a lo que no tiene fronteras.

Con el apoyo de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo julio vazquez soy de baires. recomendare tu obra y espero verla.soy actor, director y algunas veces escribo. me gustaria poder charlar y compartir experiencias...saludos y mucha mierda para bs as

Rotura Producciones dijo...

Muchas gracias, Julio. Si vienes nos saludamos después, claro que sí... Un abrazo y hasta entonces. Espero que te guste!!