protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 27 de julio de 2013

Escenografía para Buenos Aires

Estas viejas puertas encontradas hoy en el "mercado de las pulgas" de Buenos Aires se convertirán, con unos espejos colocados sobre ellas, en la escenografía de protAgonizo para las funciones que daremos en El X Teatro. Transportar las que usamos en España resulta muy costoso, por eso hay que reproducirlas allí. Se está ocupando de la realización Matias Carbia, un amigo de una amiga residente allá, en Baires, que se dedica a la restauración de muebles y realización de escenografías. Ya veis que es un buen buscador de tesoros... Qué emoción!!! El espíritu de Bob Marley nos acompañará en las representaciones!!

 
Nuestra escenografía:

1 comentario:

david gm dijo...

Dan ganas de lanzarse al Mar y dejarse llevar por la corriente y los vientos que comienzan a ser favorables en estas épocas del año...Que tengas buen viaje y el amor colme tu ser generoso en el escenario.Que lo disfruten