Ya estamos a dos semanas del estreno. El fín de semana me lo he pasado mandando mails a todo Cristo dando noticia del reestreno de protAgonizo con la siguiente PD:
PD: Si os mando más de una vez este email perdonarme, muchas de vuestras direcciones las he sacado de mails de amigos que me mandaron en estos últimos meses mensajes con las direcciones en la casilla "para" en lugar de "CCO", al mismo tiempo alguno de vosotros sois amigos también míos o de otros amigos míos. Así que, si os llega varias veces este mail: enhorabuena, no os enfadéis demasiado conmigo, significa que tenéis muchos amigos, pero atención: que no han guardado la privacidad de vuestras direcciones. Esta ha sido una de mis estrategias de "marketing y comunicación" para dar noticia del reestreno y al mismo tiempo el consejo de que pongáis las direcciones en "CCO". Un saludo y besos, queridos desconocidos, espero que vengáis a ver la función y/o me ayudéis a correr la voz, e.
La sorpresa ha sido que me ha escrito gente de Chile, Italia, México... diciendo que les había llegado el email y que estaban lejos, que no podrían venir..., pero ahí estabamos, contándonos cosas, ¡hablando!, diciéndonos hola.
De México me envían este blog. Aquí lo pongo para que entréis si queréis a conocer a Rodolfo Naró. La paradoja: tan lejos como hacer click. Un desafío a la distancia.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario