El próximo sábado 14 de mayo se celebrará a las 21h la función nº 96 de protAgonizo en el Auditorio de Algezares, Murcia. Es un teatro recién inaugurado en enero de este año. Tiene 249 butacas y está muy bien equipado. Tras la función de Granada pasé por allí a dejar la escenografía y lo pude comprobar. El precio de la entrada es muy popular: 5 euros. Parece ser que hay mucha afición al teatro por la zona y que este auditorio era algo muy deseado. ¡Enhorabuena! Siempre es una alegría saber de nuevos espacios escénicos que se abren al público. La programación en este centro es muy variada: infantiles, zarzuelas, conciertos, ballets, flamenco... para todos los gustos, vaya. Será un gustazo actuar allí.
Pinchando en la foto más información sobre nuestra actuación.
domingo, 8 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Enhorabuena. todo me gusto,Tu, el guion, TODO. Me hiciste sentir, recordar, vivir. Muchos besos y que te den todos los premios posibles.
Beatriz
¿Qué mejor premio que recibir un mensaje como este de alguien del público?
Ayer fui a ver tu obra, en Algezares. Lo que más me gustó ... el vestuario, claro!
Si lo que el actor pretende cuando se sube sobre el escenario es transmitir, no dejar indiferente al público, desde luego conmigo lo lograste. El primer tercio de la obra me quedé un poco intimidado, por el efecto "desnudo" supongo y tratando de situarme, durante la parte central disfruté, ya más distendido, porque fue la más irónica y me reí en varias ocasiones y el tramo final, fue el que más me intranquilizó, porque empecé a sentir el efecto de tu función, esa "solidarización" de la frustración existencial de tu personaje, lo cual azuza la mía propia, que trato de mantener a raya.
Espero que en el momento presente tu vida haya cambiado de estación a primavera y que pronto nos deleites con una nueva obra, llena de energía, aromas gratificantes y vivificadores.
Francisco Cerezo
Un saludo.
Gracias por venir y por dedicar tiempo en compartir conmigo tus impresiones. Es un espectáculo que pretende atacar esa frontera entre lo personal y lo común. Somos muy parecidos y efectivamente para sobrevivir tenemos que mantener a raya muchos sentimientos ya desde niños, y mas que a raya muchas veces matar, pero por debajo nos sigue latiendo el corazoncito y el niño sólo está dormido. Besos, Ester.
Publicar un comentario