Hoy a las 21h es el estreno en el Teatre Tantarantana. Más abajo os pongo un vídeo que grabé según llegábamos hace un par de días a Barcelona.
Ayer montamos la escenografía y las luces, el escenario ya está preparado y esperándonos para la actuación de esta noche. Después del montaje hice un ensayo para catar el espacio. Es muy acogedor y la acústica muy buena. También ayer el teatro hizo una rueda de prensa en la que presentaba los tres espectáculos que tiene programado para los meses de junio y julio. Hoy han salido algunas publicaciones que vendrán muy bien para ayudar a la comunicación del espectáculo. Pinchando aquí puedes leer un artículo que ha salido en La Vanguardia y aquí en El Periódico.
miércoles, 1 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estimada Ester:
Soy un brasileño que vive en Barcelona. Estuve hoy en el Teatre Tantarantana y me quedé absolutamente deslumbrado por tu espetáculo.
Yo tenía una silla/butaca en la primera fila y no tenia idea do que podría ser el espetáculo hasta su início.
Lo que más me impresionó el el -- texto estupendo, humano y comovedor -- ha sido, todavia, su CORAJE!
Increíble CORAJE, porque no se trata solamente de desnudarse por 90 minutos en público, si bien que, con otras intenciones y otros resultados, hay quien lo haga en el teatro "serio".
El coraje de desnudarse como PERSONA.
Me emocionó muchisimo tu trabajo.
Y es curioso como la nudez, pasados 2 minutos, es algo que ya es absolutamente natural. De todas las maneras, aunque tu -- permitame tutearte, soy mayor que tu y, además, periodista, y por lo tanto gente informal -- bromees con tu cuerpo, bien, hace falta que se lo diga que eres una mujer muy atractiva e muy bella.
El coraje también reside en el hecho de que no te utilizas de ningun tipo de "protección" al exponerse, ni siquiera maquillage. Te muestras como eres, y es muy bello ver a una mujer REAL, con un cuerpo REAL, y no esos productos de la llamada "indústria de la belleza", que tiranizan las mujeres, que las conducem hacia la anorexia y la exaustión en actividades físicas, que procuran convencerlas de que solamente serán apreciadas y amadas si van al cirurjano plástico etc etc.
Publicar un comentario