protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 29 de octubre de 2009

Sorpresa!!!

CARNES

1 comentario:

Rotura Producciones dijo...

Esta sorpresa me he encontrado en el buzón de casa hace unos días. En una de las escenas del texto de protAgonizo la niña dice: "...hay una niña que tiene un estuche con una pintura muy rara que se llama de color de carne y que es como la carne, pero yo no la tengo..."; ya no hay excusa para no pintar la carne de las muñecas puesto que tengo en mi estuche la pintura adecuada. Gracias al amigo invisible que me la ha proporcionado.