protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 29 de octubre de 2009

Otras Acciones

Se están haciendo otras acciones como introducir dos pastillas Juanola (dos rombos) en una bolsita pequeña y se buzonean masivamente sin dar ninguna explicación . Dentro de unos días buzonearemos en los mismos portales otras bolsitas iguales pero esta vez con una nota que anuncie que protAgonizo va a estar en cartel de Jueves a Sábado todo el mes de Noviembre en la sala El Montacargas (c/ Antillón 19).

1 comentario:

Tomiboy dijo...

Yo creo que esto va a tener mucho éxito. Los privilegiados que tengan la oportunidad de disfrutar de este espectáculo van a ver a una auténtica artista en escena.
Ánimo Ester!, que ya sólo te queda lo más amable.