protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 9 de julio de 2010

Dos rombos por uno

Este próximo domingo día 11 a las 20:30h (coincidiendo con la final), es la última representación de protAgonizo antes del verano en la Sala Triángulo, (volvemos el 12 de septiembre, también los domingos). Hemos inventado, junto con la sala, algo para la minoría a los que no les hace tilín el fútbol.
Diciendo en taquilla la contraseña: "Sala Triángulo y paso de fútbol" se obtendrá un dos por uno. De esta manera la entrada sale muy económica, a mitad de precio, y es una opción para los que quieran huir de trompetas y banderas.
Con éste motivo hoy vinieron los de Veo 7 (un programa de TDT) a grabar la noticia. Supuestamente salía hoy y/o mañana a las 9 de la noche. Si lo consigo os lo pondré, e.

No hay comentarios: