protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Qué será lo que nos mueve?

A la función del miércoles asistieron 25 personas; gustó mucho aunque fue muy diferente la reación del público con respecto a la función anterior: no se reían de casi nada y, cuando lo hacían, era de forma tímida o reprimiendo una carcajada que parecía casi temida. Resulta un misterio observar cuán distinto es un público de otro desde arriba del escenario, ¿cómo es posible que unos días se rían tanto todos al unísono y que otros, sin que nada aparentemante haya cambiado, no se rían de nada o de casi nada? El teatro tiene esa gracia, que las funciones nunca son iguales aunque sean la misma; la actriz tampoco es la misma, el público tampoco es el mismo..., como el mar, que tampoco es el mismo: unos días tan bravo y otros tan quieto y calmado. ¿Qué será lo que nos mueve?
Aquí os planto una foto de Llucalcari, una cala preciosa a la que vamos a bañarnos y a bucear. Un fondo azúl precioso lleno de pececitos; en la superficie, una fuente natural de agua dulce: un paraisito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El paraíso hallado... qué bien!!!
Enhorabuena por todo lo que estás viviendo
besitos como siempre
chon