protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Última?

Ayer noche vinieron cerca de 50 personas a ver la función, ¡estaba la sala casi llena! Para hoy, sin embargo, sólo había -hasta ayer- dos entradas vendidas por Atrápalo. Esperemos que se anime la cosa a lo largo del día; hoy viene a ver la función la programadora de un teatro madrileño y estaría bien que viera cómo funciona el espectáculo con un buen número de público. Vamos a ver qué pasa. Hoy a las 21h es en principio la última función en AZarte (C/ San Marcos 19), pero puede que protAgonizo se reponga dos fines de semana más en marzo (los dos últimos sería). Cuando me lo confirmen os cuento.

4 comentarios:

Juan sin Credo dijo...

Nos tienes en ascuas.
¿Al final habrá ProtAgonizo los últimos fines de semana de marzo?

Rotura Producciones dijo...

Finalmente habrá función los 4 domingos de abril a las 20h. estreno el día 3. Gracias por seguir estando atento al recorrido de protAgonizo sin Credo. Un abrazo, e.

Rotura Producciones dijo...

Olvidé deciros que el teatro madrileño que os comentaba en la entrada, no nos programará debido al desnudo, pese a que el espectáculo, según nos dijo, le había gustado mucho a su programadora. De la misma manera no hemos sido seleccionados para participar en la Feria de Castilla La Mancha que en breve se celebrará. También parecía que a su programador le había gustado el espectáculo, pero finalmente no estaremos allí. Está claro que protAgonizo no encaja fácilmente en algunos lugares; por otro lado sorprende que no dejen de aparecerse rinconcillos inesperados en los que representarse.

Juan sin Credo dijo...

Cuánta mentalidad oscura que ve en el desnudo una puerta para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones y dejan de apreciar la belleza estética de toda la obra en su conjuto.
¡¡ Cuánto falso pudor, cuánta pacata hipocresía !!