protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 6 de septiembre de 2011

Retirado

Una prueba más de la censura vigente sobre los cuerpos desnudos. El video de promoción de protAgonizo ha sido suprimido de youtube. Aquí os pongo el comunicado que he recibido:

En lo referente a tu cuenta: esterbellver
La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:
protAgonizo (promo) - (esterbellver)
Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.
Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, consulta la página del Centro de asistencia.
Atentamente,

El equipo de YouTube



3 comentarios:

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

http://www.vimeo.com

http://www.dailymotion.com

Son ellos los que están cometiendo un eror, no tú. hay otros espacios menos decimonónicos.

Anónimo dijo...

Gracias Raúl!!! Lo miraré. Ester
(Te contesto como "Anónimo" porque no me dejan hacerlo -no sé por qué- con mi cuenta Google como solía hacerlo)

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión. Suprimen un desnudo, pero otros videos "peores" siguen publicados durante años... vaya mundo que tenemos, está al reves.