Del miércoles (último día que escribí una entrada) a hoy, he ido sientiéndome cada vez más suelta y relajada; es una gozada hacer la función seguida los seis días de la semana, le vas cogiendo mano. También he ido sacando cada vez más partido a las posiblidades que ofrecen las luces que ha colocado Juan Gómez Cornejo. El sábado y el domingo volvió a estar lleno el patio de butacas, salieron unas funciones preciosas, llenas de juego e improvisación. El público disfrutó mucho y eso es un placer enorme. El sábado vino a ver la función Rafael Fuentes, crítico de El Imparcial y nos hizo una estupenda crítica (pincha para leerla) que salió publicada ayer domingo en su edición "on line". Hoy lunes ha sido nuestro día libre, mañana comenzamos la semana con otro lleno: están agotadas las entradas para el martes y para el miércoles; para el resto de los días quedan muy pocas ya. El que esté interesado que no lo deje para el último momento y se las saque cuanto antes. Si os habéis quedado sin entrada, sabed que cada día se suelen soltar a la venta, más o menos una hora antes, algunas que el teatro se reserva hasta última hora para "protocolo". Así que no perdáis la esperanza. Esta es la última semana de funciones, vamos a disfrutarla a tope.
Foto de Rosa Herrera, técnico de luces de protAgonizo.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola guaaaapa!!!
hice una entrada en tu blog para felicitarte y demás por el reestreno pero no salió publicada, creo que por error mío y éstas cosas de la tecnología.
Sólo decirte que he leído la crítica del Imparcial, por cierto insertada en mi perfíl de facebook, justa y emotiva al mismo tiempo por lo que me une a tí y por la admiración que sabes que te profeso; tambien por el hecho de constatar que el esfuerzo y el talento se ven recompensados.
El jueves 17 estaremos viéndote de nuevo.
Enhorabuena!!!
Chon
Gracias Chon. Qué bueno verte de nuevo paseandote por este jardincillo. Será una alegría tenerte el jueves... Muchos besos! Ester.
Publicar un comentario