protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Me dejas jugar?

Aquí os pongo estas niñas pintando rombos en la plaza de Lavapiés. Me vieron pintar con las tizas y rápidamente me preguntaron si las dejaba jugar. Pincha en la foto para ver alguna más.

2 comentarios:

El Deme dijo...

Ester, enhorabuena por tu maravilloso espectáculo. Estuvimos el domingo en la Sala Triángulo y quedamos encantados, emocionados y trastornados por todo lo que contaste. Realmente un despliegue mágico de sensibilidad e inteligencia.

Rotura Producciones dijo...

Me alegro que os gustara. Gracias por escribir. Un abrazo, e.