protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿A quién se las doy?

Mi abuela era vendedora de cupones de ciegos y lotería. A última hora del día, cuando todavía le quedaba "papel" sin vender, tenía que salir a la calle a "vocear" los números que le quedaban hiciera frío, lloviera o nevara. Esto me impresionaba de ella, medio me avergonzaba al mismo tiempo que me maravillaba. Ahora soy yo la que sale a vocear por esta calle: ¡¡¡Dos últimas funciones!!!
Sólo quedan dos funciones en Madrid, señorito, ¿a quién se las doy?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuerdas que también lo "voceaste" hace unos días en el ascensor de tu casa? Acabo de reservar una entrada para la función del día 19.

Ana, tu vecina del 3º2

Rotura Producciones dijo...

!Qué alegría! Espero que te guste. Hasta próximo ascensor, e.

eduardo dijo...

Me gustó ayer tu actuación. Mantenme informado de tus próximos montajes.Ed.