protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 15 de febrero de 2011

4ª Reposición de protAgonizo en Madrid

Confirmado: El Sábado y domingo de ésta y la próxima semana (días 19, 20, 26 y 27) protAgonizo estará de nuevo en Madrid. Esta vez será en la Sala AZarte, una salita nueva muy acogedora situada en la C/ San Marcos nº 19. Metro Chueca. Horario de funciones: a las 21h.
Este es el cartel que he preparado para la ocasión. A partir de mañana empezaré a pegarlos y a pintar rombitos por el barrio de Chueca.

2 comentarios:

marta dijo...

hola, seguro segurisimo que es este domingo?? es q en la pagina de la sala no sale!
aseguramelo y alli estaremos el domingo!
un saludoo

Rotura Producciones dijo...

Sí, confirmado. Tal vez, a la sala, no le haya dado tiempo de actualizar la web. Allí nos vemos!!!