Ya solo nos queda este próximo domingo (día 24 de abril) de función en la
Sala AZarte de Madrid.
AZarte nos llamó en un principio para cubrir un hueco repentino que les surgió en su programación de febrero. Realizamos en ese momento cuatro funciones: sábados y domingos de las dos últimas semanas de aquel mes. Fue algo repentino y no tuvimos mucho tiempo de comunicarlo, pero la cosa terminó funcionando gracias al boca a boca. A raíz de aquello, nos propusieron hacer otras cuatro funciones mas adelante: los domingos de abril. Como siempre, al haber interrumpido, ha sido difícil volver a levantarlo, pero de nuevo ha ido subiendo de público: el primer domingo vinieron 7 personas, el segundo 23 y el tercero -que fue el pasado- 36. Entre ellas se contaba el director de uno de los teatros más importantes de Madrid acompañado de algunos miembros de su equipo. La función salió muy bien, el público era estupendo, muy caluroso. Se reían y participaban mucho, lo que daba juego a la improvisación constante; a esa frescura que se produce cuando hay comunión entre público y actor. Al terminar, dicho director me manifestó su interés por el espectáculo y que estaba pensando en la posible programación de
protAgonizo en una de sus salas. Todo está de momento en el aire, ya os daré más detalles si es que va la cosa para adelante.
Esta mañana Eduardo Aguirre, un amigo, me ha enviado esta foto que me parece genial. Dos rombos tostados para desayuárselos con aceite y sal... ¡Mmm, qué rico!, mi desayuno preferido.