protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 10 de abril de 2011

De nuevas y viejas

Hoy domingo tenemos función en AZarte (C/ San Marcos 19, Chueca) a las 20h. Vamos a probar un final diferente, tenemos una muñequita musical nueva que reemplazará a la anterior puesto que ésta se nos ha roto de viejecita que era, ¡a ver qué tal resulta! De ventaja tiene que es mucho más grande y el público la verá mejor, también tiene una música muy bonita..., pero el cariño que tengo a la primera es insustituíble. De todas formas, mañana tenemos cita con un nuevo relojero de Bustar Viejo que tratará de arreglárnosla. Este relojero es especialista en relojes con autómatas y cucos. Es posible que pueda hacerlo, pero son ya tantos los intentos que prefiero ir con pocas espectativas y llevarme la alegría si sucede a otra desilusión. Aquí os pongo un video de la vieja muñequita bailando realizado cuando todavía no habíamos estrenado. Desde entonces hemos hecho juntas 89 funciones. Esta noche te echaré de menos hermanita. Ha sido un placer compartir escenario contigo, tu musiquita se ha quedado en los corazoncitos de muchos espetadores y por su puesto en el mío, donde seguirás bailando. En la entrada anterior podréis conocer a nuestra nueva compañera de reparto.

1 comentario:

Rotura Producciones dijo...

Pues, efectívamente, nuestra primera muñequita nos ha dicho adios. Pero la incorporación de la sustituta ha generado un final diferente para el espectáculo que apota una imágen muy poética. ¡Espero que os guste!