
Ya estoy de vuelta: Para ser el día que era, último de las vacaciones de Semana Santa -y por tanto mañana de nuevo al cole- sumado a que había un partido de futbol en el que jugaba el Atleti, la cosa no fue mal de público: 28 personas nos acompaban; entre sus risas y llantos se recogía ayer el paso de protAgonizo por la Sala AZarte de Madrid.
Puede que no fuera, la de ayer, la última función en la Capital. Estamos pendientes -como ya os anuncié unas entradas atrás- de que nos confirmen la posible entrada de protAgonizo en la sala pequeña de uno de los teatros más importantes de Madrid. Ya os contaré..
En la foto La Resurrección del Greco, preciosa, que se puede admirar en el Museo del Prado (Madrid).
2 comentarios:
Entro en el teatro, porque algún alma amiga me entrega un papelito, al salir del Teatro Español, lo hubiera tirado sin más pero se quedo en mi bolsillo, hasta que por curiosidad entre en internet a interesarme por la obra.. Me alegro de haberlo conservado,el papelito o yo, unos de los dos estabamos pegados.
Es tan arriesgada la apuesta que haces, y sin embargo tan fácil que clama al cielo la autenticidad, la veracidad, y la sencillez.
Toca, toca mucho, tanto que uno entra de tú mano, agarradita, en su propia infancia, sin miedos, sin tapujos, sin disfraces, para darse cuenta, de que en la realidad de las emociones de la infancia, todos somos los mismos," Uno", y sin embargo de pronto nos encontramos "Otro" en la supuesta vida adulta cargada de sinsentidos. Emocinas, despiertas y haces soñar, Que más se puede pedir?.
Bueno sí, la caja de lapices de colores para pintar las nubes rosas.Una maravillosa interpretación, para estos días grises de Semana Santa y de vida.
Espero que mi papelito vuele con los vientos de la primavera hacia otras almas necesitadas de verdades autenticas y sinceras.
María
Qué bonitas cosas cuentas.. Se siente tu corazoncito palpitar y parece que es ahí donde late, como tú bien dices, el de cualquiera. Muchos besos y muchas gracias por venir, por tus palabras.. Salud!
Publicar un comentario