protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 6 de abril de 2011

Radio Banquete

Un par de entradas atrás, ya os contaba que protAgonizo ha sido invitada a participar esta semana en Radio Banquete. Realizamos hace unos días una grabación -que incluye algunas músicas- de unos 15'. Se puede escuchar esta semana en www.radiobanquete.com en los siguientes horarios: 10:50, 16:50, 22:50 y 4:50h. Fue muy divertido hacerlo. Pinchando en la foto podéis entrar en el sitio web donde se escucha la radio. Allí os encuentraréis con una "parrilla" de programas. El equipo de personas que realizan los programas que se emiten en esta radio se reunen de vez en cuando para a celebrar un banquete en el que cada uno lleva algo rico que compartir con los demás. En estos banquetes también se perfilan los programas a realizar. Es un bonito proyecto abierto a todo el que tenga algo rico que compartir en la mesa y/o en el aire de sus ondas. Hoy estoy invitada a comer con ellos. Mmmmm, ¡¡¡¡¡qué rico!!!! A ver si os gusta. Esta es nuestra aportación: pincha aquí para escuchar la grabación.

1 comentario:

Rotura Producciones dijo...

Pues parece que ha gustado la cosa, con lo que nos han invitado a hacer protAgonizo por entregas para "Radio Banquete". Esto quiere decir por capítulos de unos 10 o 15 minutos para ser emitidos semanalmente en esta radio. Podrán incluirse músicas o efectos sonoros. ¡Otro escenario!