protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 9 de junio de 2011

Dibujos y regalitos

Aquí os pongo algunos de los dibujos que hizo ayer un espectador durante la representación. Al terminar se presentó en el camerino con un cuaderno lleno de ellos. Me dijo que se llamaba Joaquím (alias Kim), luego me he enterado de que es Kim el dibujante de la revista El Jueves. Se pasó toda la función garabateando sus sensaciones. Al salir a la calle me estaba esperando otro espectador, un viejito entrañable, con estos regalitos: dos llaveros de la suerte y un pin con la copa de la Champión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la función. Solamente una palabra: magnifica. La actuación, la profesionalidad, la seriedad. Gracias por la entrega.
Hasta siempre. Si nunca vienes a Badalona, ja sabes donde tienes un amigo. Enric