protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 14 de junio de 2011

Vacaciones

Se terminaron las funciones en Barcelona. Han sido dos semanas muy intensas, lo he pasado muy bien. Gracias desde aquí a todo el equipo del Teatre Tantarantana que me han tratado tan bien y que se han implicado tanto y de manera tan profesional con protAgonizo. Ahora toca vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ester, estos comentarios los dejaron en el blog del Tantarantana..

"Muy impactado por el trabajo de Ester quiero enviarle mi enhorabuena.

Tenía una idea de lo que iba a ver por la web de Tantarantana, pero no me esperaba una actriz tan completa, capaz de manejar registros tan diferentes, sin solución de continuidad durante una hora y media en la que no decae la atención en ningún momento.

Desnuda de artilugios y purpurinas, tenía por momentos la sensación de que estaba asistiendo a la confesión de una amiga, de una amiga cuya sinceridad traspasa los límites esperables en las relaciones con el otro.

Al salir pensaba que me gustaría invitarla a desayunar cualquier día para sugerirle alguna cosa... pero ahora, un par de horas después de salir del teatro, cambio de idea: no hay nada para sugerir, su trabajo es redondo e incuestionable.
Otra vez: enhorabuena!
Silvio"

"Estuve ayer viendo la funcion protagonizo, me encato, lleno de sensibilidad y emociones. Clara"