protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 11 de junio de 2011

Volar y babear

Sólo quedan ya dos funciones en Tantarantana: hoy y mañana. Se pasa volando... Pero aquí estamos, disfrutando del vuelo.
La foto es un regalo Laura ¡¡¡Gracias!!!
El público está subiendo estos días gracias al boca a boca, también están más animados, se les siente reir y respirar... ¡ya podemos jugar!, no como la semana pasada que se mostraban tan fríos, era como toparse contra un muro. Poco a poco, no sé si es la sala o yo misma o el qué, se ha ido ablandando y ahora da gusto. La sensación me recuerda a cuando de pequeños nos daban una bola de plastilina dura como una piedra, que a fuerza de darle pacientemente pellizquitos y calorcito, se transformaba mágicamente en una masa dulce y maleable con la que modelar y hacer churritos era un placer que hacía babear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

es todo un placer hacerte llegar mi pequeño artículo sobre tu obra ProtAgonizo publicado en mi pequeña publicación NAU NUA ART MAGAZINE. Un saludo y enhorabuena.

http://naunua.blogspot.com/2011/06/mascara-rota-ester-bellver-decia-andre.html

Juan Carlos Romero