protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aforo completo

Ayer, Sábado 21 ¡¡¡50 de público!!!
Como os dije, 37 son las butacas de las que dispone el Montacargas. Ayer hubo que poner dos filas extra de sillas plegables para que entraran todos. Fue una función preciosa. Gracias!!!
Tenía previsto escribir en esta entrada, como ayer anuncié, el balance de espectadores que han ido acudiendo los días anteriores para ver la progresión, pero paso de poner números y hacer cuentas. La semana que viene, que de momento es la última, pondré la "hoja de sala" del mes.

No hay comentarios: