protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Estreno!

Hoy es el estreno de protAgonizo en la sala El Montacargas. c/Antillón 19. Estará programado de Jueves a Sábado durante el mes de Noviembre.
"La maravilla de ese momento tan extraño en el que una emoción que no sientes pasa por ti expresándose. Rendida miro a lo alto, y en la oscuridad de su noche veo suspendidos los focos, estrellas en el cielo del teatro. Respiro suave su luz por todos mis poros, y luego a ti te miro, público sin rostro, a los ojos anónimos de tu eternidad, mientras dejo resbalar unas lágrimas que no son mías,... quizá sean tuyas."

No hay comentarios: