protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 26 de noviembre de 2009

Velando

protAgonizo ha sido prorrogado, como sabéis hasta el 19 de Diciembre. Días de función como hasta ahora: Jueves, Viernes y Sábado a las 9 de la noche. Aquí pongo una vela que siga iluminando este nuevo trecho de camino que se abre ante nosotros.

2 comentarios:

Begoña dijo...

Me alegra muchísimo porque así podrán ir algunos amigos míos a quienes les iba mal las fechas. Pero te recomiendo que indiques también que es hasta el día 19 junto a esas palabras que escribes arriba a la derecha en este blog. Por cierto, a la palabra seguimos le falta la i.
¡¡¡PRORROGADO HASTA EL 19 DE DICIEMBRE!!!
Seguimos de Jueves a Sábado a las 21h en el Montacargas (c/ Antillón 19. Metro puerta del Ángel) Reservas en el 914632207 (es aconsejable reservar)

Rotura Producciones dijo...

Ya está corregido. Gracias!!!, e.