protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dar la lata

Hola. Ayer me encontré otra vez con Tomi (el de la foto, que es el diseñador de la web: www.esterbellver.com/ y de este blog: http://protagonizo.blogspot.com/) para seguir aprendiendo a hacer cosas: subir pdf, videos..., a internet. ¡Quién me lo iba a decir a mi! Es divertido; otro escenario. Un juego más que forma parte de la función, como las performances callejeras (pintadas con tiza, juanolas, carteles). Llevo toda la mañana mandando emails a todo quisqui. He robado las listas de direcciones a todos los amigos que en los dos últimos meses han olvidado ponerlas en Cco. Espero que me perdonéis, también por daros tanto la lata vía facebook, no tengo otra. Tengo una dura competencia: estar programada al tiempo que El Festival de Otoño y todo lo que haga es poco. Ahora me voy al Teatro Español a intentar que me reciban personalmente para invitarles a que vengan a ver la función, a ver si tengo suerte. Hasta ahora no he logrado mas que dejar el dossier en la cristalera de la puerta de artistas, pero nunca se sabe. Ya os contaré. Por cierto recordad hoy hay otra vez función, mañana y pasado. Muchos Besos, e

3 comentarios:

Rotura Producciones dijo...

No os lo vais a creer, pero me han recibido en el Español, y además he podido explicar en qué consiste el proyecto con pelos y señales. Han tomado nota de mi teléfono y de la invitación. Creo que hay posibilidades de que se animen a venir. Parece que todo en este proyecto tiene estrella. Todo sale rodado no sé de dónde. Seguiremos dejando que las cosas nos sorprendan...

Rotura Producciones dijo...

Acabo de poner el comentario anterior y son las 15:12h. y no las 6:10h., como dice el reloj del blog. ¡Tiene gracia! este reloj también va mal, como el de la función. Los relojes de la realidad andan escacharrados a nuestro alrededor, ¿será que nos hemos salido de la realidad?

Rotura Producciones dijo...

Pues nada, que no vinieron a verlo, ni del Español, ni de La Cuarta Pared, ni de La Triángulo, ni del Alfil, ni del CDN, ni mi querido maestro JLG..., y mira que insistí, y que prorrogamos hasta ayer 19 de dic. en lugar de terminar el 28 de noviembre como estaba previsto en principio debido a que estamos llenando hasta la bandera. Bueno, tenemos otra oportunidad, puesto que se vuelve a prorrogar del 14 al 30 de enero. A ver si en esta ocasión conseguimos interesar a alguno para que venga a vernos. Lo que pasa que uno se desanima: tanto invitarles, tanto mandar emails que nunca contestan..., te hace sentir como una pesada y muy mal la verdad, porque como dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ¡Qué maravilla, los refranes! ¡y la sabiduría popular bajo ellos! Qué pena que se estén perdiendo.
A ver si tengo en breve una buena noticia para daros. ¡Salud amigos!, e.