protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 2 de junio de 2010

Gira protAgonizo

Aquí os la pongo por si queréis dar noticia a los conocidos que tengáis en los sitios por los que protAgonizo irá pasando. De todas maneras a su tiempo las iré recordando. También os la pongo, claro, para compartir la alegría que ello supone.
Están confirmadas las siguientes fechas:
Mallorca: 5, 12, 18 y 25 de agosto en Sa Botiga de Buffons (Palma)
Asturias: 1 noviembre en el X Encuentro de Mujeres en Escena (Lugones)
Barcelona: 20, 21, 27, 28 de noviembre. 4 y 5 de diciembre en sala El Off (Barcelona)
También recordaros que quedan tres domingos en La Triángulo (Madrid)

1 comentario:

Juan sin Credo dijo...

Me alegro mucho de tu gira. Ójala ese recorrido por la Península te vuelva a abrir las puertas de otra sala aquí en Madrid y podamos volver a disfrutar contigo de cara a la temporada que viene.
Un beso más correcto.