protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 12 de junio de 2010

Sin Credo Dos

Juan sin Credo nos regala con su presencia por segunda vez en el patio de butacas y con esta entrada en su blog titulada El fenómeno protAgonizo. Pincha en la foto de su logo -a continuación- para leerla:


La primera vez que asistió el descredado a ver el espectáculo fue en El Montacargas. Hizo entonces también otra entrada a la que tituló La Venus de Styló. Pincha aquí si quieres leerla.

Gracias Sin Credo. No hay dos sin tres, la próxima invita la casa.

1 comentario:

Juan sin Credo dijo...

No hay dos sin credo.
A la próxima en Madrid no lo dudaré, aún me queda mucho por disfrutar.
Gracias a ti "emperatriz de los escenarios"