protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reencuentro con el "Diablo"

Esta bonita la foto es de "Diablo" (Javier Jimeno) http://www.diablo.es/, un fotógrafo que conocí hace un mes aproximadamente mientras íba haciendo pintadas a tiza por la calle. Me sacó un par de fotos y no volví a saber de él. Resulta que es amigo de una espectadora que vino el domingo pasado a ver la función. A ella le gustó mucho el espectáculo; esto hizo que me buscara por el facebook y que escribiera a cerca del espectáculo en su muro y en el mío. Por esa casualidad nos hemos vuelto reencontrar con el "Diablo". Nos regala con una de las fotos que sacó ese día. ¡¡¡El mundo es un pañuelo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustao ver al diablo en escena aunque impactas mucho no sè si porque vas desnuda o por todas esas cosas que dices tan bien,aunque a veces me recordabas a Rosa León con esos cuentos que cuentas,eso sí,me pasma cuando ondulas como una serpiente cantando mu bien,y cuando te tiras al suelo y le das hostias con ese vozarrón que me recuerda a los cuadros del Bosco,ánimo a ver si te sale el diablo y se van todos pasmaos del teatro...el tf de las emergencias es el uno uno dos,por si te sale muy bien