protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

miércoles, 13 de abril de 2011

Buena onda

El domingo pasado, segunda función en AZarte, vinieron 23 personas a ver la función: se va animando la cosa (el primer día vinieron 7). Poco a poco se va corriendo la voz y viene más público. Siempre pasa igual. El problema es que, cuando ya se ha creado un público, se terminan las funciones (sólo nos quedan dos domingos de función en esta sala: días 17 y 24 de abril).
Quiero recordaros que protAgonizo se está emitiendo por entregas semananales en Radio Banquete, una radio "online" con sede en Lavapiés. El capítulo 1 se está escuchando toda esta semana en los siguientes horarios: 10:27, 16:27, 22:27 y 4:27h. Entra en su sitio web para escucharlo: www.radiobanquete.com.
Anteriormente a las "entregas semanales" se grabó un primer programa con extractos del espectáculo que fue el que alumbró la idea de hacerlo al completo por capítulos. Aquí podéis escuchar ese primer "Capítulo cero". Cada semana iré colgando el programa emitido la semana precedente en un "gadget" situado en la columna derecha titulado protAgonizo en Radio Banquete por entregas semanales (podcast programas anteriores).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy casi lleno, el Domingo que viene lleno total!!! Gracias guapa, que belleza!!! Qué sabiduría!!!
Soy Jota, no me pude quedar a darte un achuchón por llevarnos de las calles sin asfaltar al teatro, de los albaricoqueros a los focos. Un besazo gordo.

Alicia Palacios dijo...

¿como explicar con palabras tantas sensaciones? realmente es maravilloso que a estas alturas de la vida ,tengo 50 años,algo consiga conmoverme y emocionar desde la sencillez.La verdad,es que tuve el impulso y la desfachatez de tras la actuacion, acercarme al camerino para de alguna manera hacerte saber que me habias hecho vibrar profundamente.y darte las gracias es lo unico que se me ocurrio,darte las gracias desde el corazon desde el coco,y por que no desde el coño .gracias por tu valentia y por decir cosas dificiles de forma tan sencilla.BRAVA Bellver.

Rotura Producciones dijo...

¡¡Una alegría que os haya gustado!! Muchas gracias por venir. Besos, Ester.