protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 8 de noviembre de 2011

Estrenado oficialmente

El estreno "oficial" del sábado salió muy bien, estuve bastante más relajada que el día anterior. Creo que estaba tan cansada del palizón de toda la semana que no me quedaban fuerzas para estar nerviosa, lo cual fue una suerte. El público estuvo muy distendido, lo que permitió jugar y bromear mucho, lo pasamos genial. El domingo fue todo más serio, fue una función correcta, pero menos juguetona. Ayer lunes, ha sido nuestro primer día libre y lo he dedicado a descansar que hacía falta. Nos quedan dos semanas de funciones y quiero disfrutarlas a tope. Para el miércoles, día del espectador, ya no quedan entradas, para el sábado tampoco, para el próximo martes y miércoles tampoco... y para el resto de días hay ya bastantes vendidas. Es increíble!!! La cosa está yendo muy bien. Hay que tener en cuenta que hemos salido en un montón de periódicos, además de que se ha dado la noticia por la radio, la tele..., y los papelitos que sigo dando yo por la calle que también dan su resultado. Aquí podéis leer las reseñas de prensa:
El público, Godot, La Razón, El País, La República Cultural, Madrid On, Madrid Teatro, Mecenas XXI, Metrópoli (El Mundo).

1 comentario:

Teatre a Barcelona dijo...

Felicidades Ester.
Desde Porta 4 te deseamos lo mejor para tus funciones en el CDN.
Esperamos verte pronto.
Un abrazo de todo el equipo.