protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 28 de noviembre de 2009

Viernes 27 de Noviembre. Aforo completo

Ayer se añadieron tres filas de sillas supletorias en El Montacargas aumentando la capacidad de la sala (37 butacas) a 60. Aún así se quedaron cinco personas sin poder entrar a ver la función. No teníamos preparado el cartelito de "AFORO COMPLETO" para colgarlo en la puerta, así que hoy lo colgamos aquí, en el blog, cumpliendo con una costumbre o tradición con la que siempre una compañía celebra una gran alegría. Enhorabuena a todos los que habéis participado y participáis en protAgonizo, desde el público asistente, la sala que nos tiene programados y los angelitos que nos guardan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOO!
Que bien AFORO COMPLETO, di que sí!
Yo repito la semana que viene... si quedan entradas claro! :)

Begoña San Narciso dijo...

Pues a mí no me sorprende que tengáis que colgar el cartel de AFORO COMPLETO, y lo digo con conocimiento de causa, después de haber disfrutado de la obra. ¡Feclicidades!
Begoña