protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

lunes, 23 de noviembre de 2009

Prorrogado


Confirmado: protAgonizo que íba a terminar este próximo Sábado 28 de Noviembre, se prorroga hasta el 19 de Diciembre. Gracias al público por su respuesta y acogida al espectáculo. Los días de función seguirán siendo Jueves, Viernes y Sábado a las 9 de la noche el El Montacargas. c/ Antillón 19.

5 comentarios:

Migel Garcia dijo...

Enhorabuena, la obra merece esos dias extras y muchos más.

mimayoral dijo...

HOLA BONITA, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA SABER QUE SE AUMENTA EL NÚMERO DE FURNCIONES. yO LA ESTOY RECOMENDANDO A TODO EL MUNDO, ME GUSTA COMPARTIR TODO LO QUE ME PROVOCA EMOCIÓNES Y CON TU ESPECTÁCULO ME HICISTE REIR, LLORAR, PENSAR, SENTIR...
ENHORABUENA!!!! TE LO MERECES
CHON

Eva María dijo...

Esther, a ver si puedo ir l a última semana...no puedes prorrogar un mes más,ja,ja....qu´ebien ,verdad?

me alegro un montón...
un beso
Eva ,ex dancer, ya tú sabes....

charo dijo...

Este árbol es el albaricoquero?

Rotura Producciones dijo...

No, el albaricoquero, ya es un recuerdo, vivo, pero un recuerdo. Esta es una imagen de un descampao maravilloso que queda en pleno centro de Madrid, pertenece a RENFE, y está situado en Delicias. Es mi parque preferido. Allí me voy cual perrillo a reencontrarme con mi medio hábitat: los descampaos, donde nací, jugué y descubrí el mundo; sus olores y sensaciones: la tierra, el agua, la hierva, las lombrices, los bichos bola, las mariquitas, las piedras, los charcos... Aquí suelo correr al tiempo que memorizo y estudio los textos teatrales. protAgonizo en buena parte ha sido memorizado, pensado y teñido por este lugar. Recomiendo darse un paseíto por él. Por otro lado la imagen me parece muy poética. Unas vías abandonadas y pasadas que conducen a la vida de un arbolito. Me pareció simbólico del proceso de protAgonizo.