protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 12 de enero de 2010

Bergara. Nevada espectacular

En este precioso caserío de unos amigos he estado alojada estos últimos días en que viajé al País Vasco para hacer el bolo de Bergara. La nieve que cayó la misma noche en que llegué me dejó incomunicada. Ion (en la foto de abajo), un vecino que no me conocía de nada, me hizo el favor de bajarme en su 4 X 4 y pude llegar hasta el teatro para hacer la función. ¡Toda una odisea! Nunca he visto una nevada igual, fue espectacular.

Gracias Ion (en la foto) por el rescate, a los amigos del caserío y al público asistente que, pese al frío y dificultades que ofrecía una nevada tan intensa, acudió a ver el espectáculo.


Al llegar a Madrid la nieve también se ha hecho presente. He aprovechado esta mañana a hacer algunas pintadas. Aquí os pongo una.


No hay comentarios: