protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 23 de enero de 2010

Sociedad del bienestar

Hoy en el Mercadona una mujer me ha atropellado violentamente y a propósito con el carrito de su bebé, quería pasar. Estamos locos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos locos!!!
la gran ciudad nos vuelve locos, nos agreden y agrdimos.Andamos, los que estamos en situación de desventaja, sorteando y esquivando empellones y golpes como muñequitos en un infernasl juego salvaobtáculos. Si sacas el bastón tropiezan con él y te lo doblan, los más hábiles consiguen saltar por encima, pero nunca retroceder, tienen demasiada prisa.
Afortunadamente desde haces un tiempo tengo mi refugio. Siempre que puedo me escapo a él y conteplo la vida sin prisa, con un horizonte de montañas inamovibles y vacas que pastan tambien ellas sin prisa, sin prisa...
chon

Rotura Producciones dijo...

Qué suerte. Dísfrútalo.