protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 17 de enero de 2010

Regalos

Hoy he recibido unos regalos sorpresa maravillosos de dos personas del público desconocidas. Gracias Roberto por el regalo de Alabama song (pincha) -me lo ha enviado por email-, y a Marco -que me ha dejado un libro en el teatro-: Refranero popular. Además, ¡has acertado!, me encantan los refranes. También ayer recibí una carta- crítica preciosa de de Juan Antonio (la pondré aquí).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jueves vuelvo a ver ProtAgonizo. Quiero disfrutar de nuevo del texto en los labios de Ester, ahora que lo he leído y releído. Hoy lunes, tres amigos me han confirmado que vendrán conmigo. Estoy contenta. Begoña