protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 14 de enero de 2010

Ya está todo colocado en su sitio

¡Solo faltas tú, el público! Hoy es el reestreno de protAgonizo, ya sabéis a las 21h en El Montacargas.
Tengo un poco de miedo. Al haber cortado
con las representaciones durante las navidades se ha perdido el público que ya se había creado, otra vez poquito a poco habrá que intentar recuperarlo. Un enigma y un riesgo. Mañana os cuento cómo ha empezado esta nueva aventura a la que yo misma asistiré espectante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha mierda en éste nuevo año con la vuelta del espectáculo. Volveré a ver la obra de nuevo, porque ya sabes, me entusiasmó.
ánimo y a por todas!!!
chon