protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 22 de junio de 2010

El rastro

Esta pintada llevo mucho tiempo con ganas de hacerla, pero siempre hay un guardia civil al lado. Hoy, con guardia y todo, la hice.

Luego me dediqué ha hacer pintadas en los cartones que me iba encontrando tirados en las basuras, llevo ya días haciéndolo, me encantan, son un buen soporte...

... resultó que alguien estaba siguiendo el rastro de aquel juego. Al llegar a casa me llegó un mensaje por el face book: "Me encontré con tus cartones, los he publicado en mi perfil. Espero que no te moleste". Si pinchas en la foto con el cartón más fotos de ésta acción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta sutil, inteligente y hermosa acción callejera a ti, Ester, por hacerla y a quien tuvo el acierto de grabarla. Cualquier día os copiarán los publicistas de las 'alturas' pero eso, claro está, no será más que un sucedaneo de algo tan bueno como esto.