protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 8 de junio de 2010

De subidón

¡Posible prórroga en Triángulo! Ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Tras la tempestad llega la calma, después de bajón toca subidón.
No quise añadir ningún comentario a tu entrada de bajón porque ya sin Credo habló por mi con sus palabras, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, cuando uno va a ver algo ha de informarse minimamente de lo que va a presenciar y si cree que va a herir su "sensibilidad" pues que no vaya y si aún así ha decidido arriesgar pues a aguantarse tocan.
Muchas veces cuando actúo echo de menos no poder percibir lo que hay detrás de la cuarta pared, pero ayer cuando leí tu comentario pensé que era afortunada por poderme perder sin presiones en esa fina gasa de niebla y silencio.
Besitos y enhorabuena, todo va transcurriendo según cabía esperar.... a pesar de los pesares.

Anónimo dijo...

Era yo, a veces se me olvida firmar.
Lo hago constar para qe sepas que estoy aquí, acompañándote. besos de nuevo
chon

Rotura Producciones dijo...

Gracias Chon. Aquí explico para otros lectores que Chon es una maravillosa actríz que forma parte de dos maravillosas compañías de teatro: "Contando Hormigas" y "La Luciérnaga" (recomiendo que conozcáis sus trabajos cuando se os presente la ocasión), compuestas ambas por actores con discapacidad en la visión y en el caso de Chon también la audición. Esto lo explico para que se entienda la poética manera de describir y compartir con nosotros su experiencia de sentir al público desde el escenario. Besos guapa, gracias por tu grata compañía en este viaje, e.