protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 16 de octubre de 2010

Cuentas y cuentos

Si uno mira el calendario, hoy 16 de octubre, hace exactamente un año que protAgonizo se estrenaba oficialmente en Aretxabaleta (Guipuzcoa); el día 5 de noviembre lo hacía en Madrid. Si uno hace cuentas llevamos hasta la fecha 52 representaciones en Madrid y 10 bolos en gira, lo que suman un total 62; mañana haremos la función nº 63.
Esto de contar y reducir a números lo que nos pasa resulta muy pobre, o mejor dicho no tiene nada que ver. Números y fechas no dan cuenta, ni por asomo, de lo que llevamos vivido y convivido con este cuento, con cualquier cuento.

2 comentarios:

Juan sin Credo dijo...

En este caso no nos conviene decir borrón y cuento nuevo sino cuente lo que cuente vaya yo caliente.
Ánimo y besos que ya quedan menos para el centenar.

Rotura Producciones dijo...

Vaya por descontado un abrazo, e.