protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

lunes, 18 de octubre de 2010

Teatro Victoria Eugenia

Mañana martes salimos para Donosti. El miércoles por la mañana tenemos rueda de prensa (la primera de protAgonizo). El jueves y viernes a las 21h serán las funciones en la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia. Se trata de un teatro muy importante en San Sebastián y un lujo para protAgonizo actuar allí; también lo será disfrutar de un paseo por La Concha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Bienvenida a San Sebastián. La sala donde vas a actuar es muy pequeña, pero muy cálida. Está situada justo debajo del escenario principal del Victoria Eugenia. El jueves iré a ver tu espectáculo. Lo de La Concha, ya lo siento, pero es que justo estos días la secamos para la limpieza anual. jejeje.

Rotura Producciones dijo...

Es impresionante cuando el mar se retira pasear por esa preciosa Concha vacía. Nos vemos el jueves querido/a anónimo/a.