protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

domingo, 31 de octubre de 2010

El pastor reloj

Esta tarde tenemos, como cada domingo, función a las 20:30 en la Triángulo. Hay que recordar que, para ser puntuales hoy a nuestra cita, el pastor reloj ha hecho una trampita mientras dormíamos atrasando sus manecillas una hora.
El tiempo de los relojes es un buen invento para conducirnos al rebañito a la hora que parece conveniente; pero por debajo de los relojes no hay quien nos pille de verdad queridas hermanitas borregas, beeeee, beeeee!
A las 20:30h de hoy -que eran 21:30 de ayer- quedamos citadas en el teatro donde, también nosotras, jugaremos a mover las manillas para adelante y para atrás a nuestro antojo volviendo loca la gran maquinaria relojera de nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te hablo a través del blog, hablarte, me gusta más expresarlo así, que no dejarte un comentario que es más impersonal. Sólo quería decirte hola!!!... estoy aquí, sigo asomándome a tu hermoso blog, remanso de ternura y de positividad, bello como tú querida Ester, siempre presente.
chon