protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

lunes, 25 de octubre de 2010

De bajones, tirones y noches tuertas

La pasada, ha sido una intensa semana: el viaje a San Sebastián, las ruedas de prensa, los bolos, montajes y desmontajes, las espléndidas comidas a todas horas...; demasiadas emociones juntas que, con el añadido del estrés por llegar a tiempo de hacer la función ayer domingo en la Triángulo, a desembocado en un tremendo bajón: estoy destrozada, menos mal que tengo una semana para recuperarme. Me ha dado además un tirón en la espalda de cargar y descargar la escenografía que me ha dejado tiesa.
A la función de ayer, acudieron 32 personas. Tenía miedo de que no viniera público puesto que, al no estar por Madrid, no he podido publicitarlo repartiendo -como suelo- los papelitos publicitarios. Finalmente, aunque bajó de público, la cosa no fue mal del todo. Normalmente estamos entre los 40 y 50.
Mañana nos ha invitado Pedro Santos a participar en La noche tuerta, un programa de Tele K que se emite los martes de 9 a 10 de la noche en directo. Pedro nos hará una entrevista relativa a protAgonizo. Si queréis verlo, ya sabéis: mañana a las 9 de la noche en Tele K (canal 30 UHF). Abrazos, e.

No hay comentarios: